jueves, 25 de marzo de 2010

A 101 años del nacimiento de Roberto Daniel Miró, el homenaje del Imperio del Tango con un tango de su autoría QUE SOLO ESTOY.

Letra : Roberto Miró (Roberto Daniel Miró)
Música : Raúl Kaplún (Israel Kaflun)
Grabado por Julio Sosa con el acompañamiento de la orquesta de Leopoldo Federico.

Si al sentir que te perdía
Si al saber que te quería
¿Cómo te dejé partir?
Si al partir tú te llevaste
A mi alma hecha pedazos,
Y a mí nada me dejaste
Para no sufrir así.
Hoy que el tiempo ya ha pasado
Y que sólo me ha dejado
Amarguras y dolor.
Yo quisiera verte un día
Y tan sólo demostrarte,
Cómo vivo desde entonces
Sin consuelo y sin amor.

Solo... espantosamente solo,
Apurando en la copa de la vida, el sinsabor.
Pena de arrastrar esta condena
Que me mata y que me quema
Este triste corazón.
Frío... de sentir adentro mío,
Primaveras perdidas y que ya no volverán.
Miedo de saber que solo quedo
Días nuestros que se fueron
Y que no retornarán.

Si encontrase en mi sendero
Un amor que me salvara
Pero ¿Cómo habrá de ser?.
Si ya todo es agorero,
Si Dios quiso que te amara
Y no quiere libertarme
Del tormento de sufrir.
Andaré por los caminos
En un viaje por las sombras
Que me alejarán de ti.
Y las voces que te nombran
Se unirán a mi destino,
Acechando mis angustias
Hasta el día de morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario