viernes, 26 de marzo de 2010

Se homenajea a Antonio José Macri, en un nuevo aniversario de su natalicio. Un tango al que le puso música: COMO UN SOL.

Letra : Nolo Gildo (Manuel Gil) y Simón Beguel
Música : Antonio José Macri



Como una mañana llegaste a mi vida
Trayendo a mis horas, que mordían el dolor,
La azul esperanza de un nuevo cariño
El sueño querido que dice de amor.
Viviendo entre sombras mis pasos buscaron
La estela plateada de un rayo de sol,
Temblaron mis manos al ver que las tuyas
Tenían caricias, tenían calor.

Oí tu voz, y en mi dolor
Te supliqué.
Rayo de luz que en tu calor
Nació mi fe.
Como un sol, alientas mi amor,
Como un sol, espera mi bien.
Fue en tu voz, sol de ilusión
Que yo soñé.
Fue tu calor que me brindó
Honda pasión.
Es una alborada que brilla en mi alma
Trayendo en sus alas... sol.

La noche, de nuevo, cayó ante mis pasos
Tu imagen fue un sueño que mi alma creó,
En mi desventura de mis horas idas
Te entregué mi vida, creyéndote sol.
Te buscan de nuevo mis ojos, mis manos
Te llama el recuerdo, de mi soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario