viernes, 13 de diciembre de 2013

Homenaje a Alorsa en la ciudad de las diagonales.

 
El recordado Alorsa será homenajeado en la capital de la provincia de Buenos Aires.
Este domingo en La Plata, UN DOMINGO CON ALORSA.

El tango vuelve al barrio y Tolosa se empilcha de milonga
Este domingo 15 de diciembre se realizará un nuevo “Domingo con Alorsa” en la Plaza Bocha Esperanza de 6 y 528, organizado por familiares y amigos del músico y poeta platense Jorge Alorsa quien falleció el 31 de agosto de 2009.

La jornada comenzará a las 15hs. y habrá música, fotografía, serigrafía, baile, juegos, regalos y una radio abierta durante toda la tarde por la que pasaran a charlar los músicos y amigos del músico fundador de “La Guardia Hereje”.

En este cuarto encuentro del “Domingo con Alorsa” participarán Gisela Magri, quien interpretará canciones de su disco “Glicina oscura. Tango y sambas enredados” y Nicolás Ciocchini “Choco” con las canciones que componen su segunda producción discográfica “11 derivas”.

También estarán presentes las dos guitarras de “La Guardia Hereje” quienes interpretarán y recitarán canciones de esa banda: Fernando Tato con su grupo y Sebastián “El Ñato” Marín junto a Lucio Arce y amigos.

Además, Gabriela Hernández expondrá fotografías de los anteriores “Domingos con Alorsa” que comenzaron a realizarse en el año 2010. También se podrán apreciar las delicias que preparan los chicos de la Panadería “Viejo Pepe” uno de los emprendimientos del Hogar del Padre Carlos Cajade. Y como en las jornadas anteriores, estará el tradicional campeonato de metegol que pone en juego la Copa Jorge Alorsa.

El cierre del “Domingo con Alorsa” será a la hora en que cae el sol, al ritmo del candombe de Kilombo 14, la agrupación de que lidera Leo Gianibelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario